Alterando Vidas A Través De Un Curso de Milagros


Como el título implica, Algún tipo de Curso en Milagros es un entrenamiento. Nos muestra lo que será real y solo lo que es irreal, más nos lleva poder la experiencia de nuestro propio Maestro Interior.

El El curso de capacitación es organizado a lo largo de tres partes: un texto, un libro de trabajo para jóvenes estudiantes y un nuevo manual para educadores. El Texto regalos los conceptos base del Curso. El libro de trabajo contiene 365 lecciones diarias dando a los estudiantes la perspectiva de aplicar e incluso experimentar el conceptos a nivel práctico. El manual del profesor se muestra dentro de una pregunta más formato de respuesta, abordando preguntas típicas de las cuales un estudiante posiblemente hacer; además, ofrece una aclaración de términos utilizados a lo largo del Curso.

En Justo cómo todo esto comenzó

El particular Curso fue escrito por Helen Schucman y Bill Thetford, dos experimentados e incluso Profesores exitosos de Psicología en la Facultad de la Universidad de Columbia asociados con Médicos y Cirujanos estéticos en Nyc. Sue era la escriba del Programa, anotando en taquigrafía el interior mensajes la niña recibido. Bill ingresó lo que Helen había escrito. Pasó un poco de tiempo hasta un total de siete décadas para completar Un curso de capacitación en ucdm , que ha sido publicado por primera vez en 1976 en típicamente los Estados Unidos. Sue escribió ensayos) adicionales. Su Canción con respecto a la oración fue publicada en 1977 y El Regalo de El todopoderoso en 1978.

Durante los últimos treinta y cuatro años, la reconocimiento de cualquiera Curso en Milagros ha crecido y extendido globalmente. recientemente traducido a 18 idiomas diferentes más más traducciones serán en el trabaja. En todo el globo, las personas se reúnen junto con otros estudiantes con ideas afines para leer típicamente el Curso juntos dentro para comprender mucho mejor el mensaje del Curso. En este particular era de electrónica digital y redes sociales, The

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *