La ilusión de Opción y Un Programa en Milagros (UCDM): Componente dos


Un Sistema en Milagros (UCDM) evidentemente factores cómo son noción y elección extremadamente intentamente unidos conjuntamente. Por más largo que entendamos error, la inclinación es continuar para elegir error vía juicio por lo tanto creando error mucho más real. Somos la suministro decidir sobre las percepciones, poner juicio sobre los correspondientes beneficios, y por último juzgar esos resultados finales como ser actualmente real como efectivamente. Todo esto oportunidades de ventas nos regresa a noción y elección y a comenzar el ciclo tan pronto como una vez más.

A medida que comprendes, decides y proyectas y a medida que juzgas y tarea, entender volver otra vez. Habiendo percibido los juicios y proyecciones volver otra vez contigo, ahora decidir individuos y proyectar hacia afuera hasta finalmente que percibas los beneficios otra vez. El moi es consciente de otra manera. Es un ciclo de juicio continuo hasta que eliges romper y seguro, hay una manera de hacer precisamente eso. Hay un solo evidente elección fuera del tiovivo rondo, y es tan básico te rascarás la cabeza con pregunta habías no pensaste justo antes ahora.

Decisión permanece inquietante desde tan largo mientras tomas selecciones que más el error, o obtener usted más profundo en la ilusión, parece como aunque estás sólo haciendo elecciones entre el menor de dos males. Eso es porque solo estás eligiendo entre los lados del incorrecto mente. El ego tiene un faceta “incorrecto” y “correcto” pero tampoco lo es el verdadero Apropiado Mente del Espíritu Santo. Si hubiera alguna vez una resolución de Año Nuevo que realmente valga mantener, sería: Fin juzgarlos y girarlos más que al Espíritu Santo para su corrección alternativamente.

La Concepto loca Pequeña:

La separación original es considerada una “pequeña loca concepto” donde imaginaste que habías sido dividido de fuente. Esto también se referido como “el error” y es la auténtica decisión para el juicio del ego . Ya por esa calle en la mente, se convierte en una más capa cada una vez que eliges el implicaciones, o el correspondiente efecto, del error como causa. Lo que esto significa es cada uno vez que juzgas lo que ves o lo que está sucediendo en el mundo entero, y escoges para sentir el moi al respecto, estás elegir el error como desencadenante cuando una vez más. resultados correspondientes mostrar hasta el cual reforzar su percepción en error.

Estos juicios más dividen la desintegración pensamientos alternativamente de devolverla a la paz. En consecuencia, esta es la razón por la que parecería como si estuvieras escogiendo entre el arrendador de dos males sin un solo genuinamente siendo actualmente “considerablemente menos”. El error no ha ocurrido y sólo parece genuino simplemente porque de su elección de interior Instructor. Decidir por el moi es como decidir por una entrada giratoria con solo 1 salida.

ucdm que no hay orden de dificultad en los milagros y que significa que no hay comprar de problemas en opciones. Un solo es solo el mismo que el posterior, atendido en precisamente de la idéntica moda. Todos y cada uno problema es equivalente debido al hecho todos provienen de lo mismo mismo desencadenante. Sólo crees uno es más difícil porque de tu creencia y apego a ella como ser actualmente más verdadero que uno más.

Quien toma la Decisión:

La forma más rápida de girar elección de un fenómeno inquietante a un solo de ilusión es use su creador u observador de elección para elegir de manera diferente. De hecho, si deseaba hacer un juicio de el ego, sólo hay 1 adecuado elección a tomar: Seleccionar para usar su decisión creador para escoger contra el moi y a favor del Espíritu Santo. Esto tiene tal masivo energía cuando se aprovecha y se usa para decidir sobre más bien para la realidad.

Utilizar el tomador de decisión puede ser desafiante de reconocer sin práctico software. Es un mecanismo orientado a movimiento de emplear, o decidir sobre. Ese verdaderamente es su grande clave y ahora lo sabes. Tienes que hacer el función de decidir. Leyendo estas ideas no es suficiente. Funcional software es todo. Simplemente esté listo para descubrir cómo. Cometerás errores, pero ¿y qué? Todos lo hacemos. Intentar una vez más.

Considera el moi como una moneda programa en una lata. Cada vez que prestas atención y sientes un juicio moi, lugar un moneda en la lata para ese asunto marcar la diferencia simplemente porque lo seleccionaste. Preservar en hacer esto, y llenarás la lata hasta rebosar. Fase regresar a neutral, que es quien toma la selección, y estar listo para cambiar más que esos juicios al Apropiado Cabeza para corrección, y tú en realidad inviertes una moneda de la lata alternativamente.

Continuar siendo en el hacedor u observador neutral de elección y esperar la rabieta del moi. Es solo una indicación de cuánto significativamente has invertido en esa elemento del imaginado sistema. No actuará en consecuencia. El ego pasa el descanso de la lata de monedas haciendo un intento para convencer en ti volver en los juicios. Usted no que hacer cualquier cosa además estar preparado y realmente entrega en exceso de cada cosa que escuchas al Correcto Pensamientos a través de la selección producir habilidad. Estás eligiendo entre los lados de la romper pensamientos. Eso es elección como una ilusión.

Perdón:

Mantener con el enfoque y el moi corre su carrera y luego, si tú’ No he reinvertido en los juicios, la corrección tiene lugar. Sabrás que lo has obtenido simplemente porque de la paz, gustar, placer y flexibilidad asociada con ella. Ese materia materia ahora ausente eternamente.

Esto es lo que se necesita para hacer la decisión para adorar, perdón, corrección, curación, correcto percepción y Dios. El Espíritu Santo, la voz de Dios, requiere tratamiento de todo si usted está solo preparado, y de hecho haz el función de entregarle arriba aquello que ya no más largo quiero: Los juicios del ego. Tú no puedes recuperar lo que mantienes oculto así que, por amor de Dios, sigue adelante y poseer hasta él y cambiar en exceso de al Espíritu Santo. Sólo el ego juzga. Dios no lo hace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *